BAIGYM ELEGIDO PARA HACER EL CASTING PARA EL PROGRAMA DE TV NINJA WARRIOR


Hace unos días os animábamos a participar en el nuevo programa de TV que se emitirá en Antena 3 en próximas fechas, el Ninja Warrior.

Pues bien, la misma productora ha elegido nuestro gimnasio, Baigym! como espacio para llevar a cabo dicho casting, así que todos los usuarios del gimnasio que se hayan animado lo van a tener muy cerca.

Los días 12 y 13 de diciembre en uno de nuestros espacios se llevaran a cabo entrevistas, pruebas y demás para seleccionar a los primeros participantes. Participantes que llegaran desde diferentes ciudades de todo el estado. Dicho evento no afectará a la actividad diaria del gimnasio ni a instalaciones comunes, pudiéndose llevar a cabo las mismas con la normalidad habitual.

El casting solo se va a realizar en Bilbao, Madrid, Barcelona y Sevilla, siendo en Bilbao y concretamente en el Gimnasio Baigym el lugar donde se llevara a cabo para toda la zona norte.

Para nosotros es un auténtico placer recibir a un programa de esta magnitud y tener la experiencia de vivir en directo un casting que requiere tener unas capacidades y cualidades físicas muy avanzadas.


Deja un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.