Comunicado Bai Gym con motivo del estado de alarma

Ante el anuncio por parte de las autoridades de la ampliación del estado de alarma y viendo la proximidad del nuevo mes, desde la dirección de los Gimnasios Baigym (Baigym Bidarte y Baigym Miribilla), queremos comunicaros las medidas que hemos tomado respecto a las próximas cuotas y la parte del mes de marzo que no se ha disfrutado.

Próximas cuotas

Respecto a las próximas cuotas, deciros que las mantendremos congeladas, no se girara ningún recibo a ningún socio mientras perdure el estado de alarma sanitaria y el centro permanezca cerrado. En el momento que se produzca la re-apertura del centro solo se les girara recibo de sus cuotas a  aquellos socios que previamente nos confirmen su alta.

Compensación mes de marzo

Comentaros también, que la parte del mes de marzo no disfrutada la compensaremos a la re-apertura de centro y según os reincorporéis a la actividad. Para los socios que habéis abonado cuotas anuales, semestrales,..etc, todo este periodo de parón forzoso, se compensara alargando la fecha de finalización de dichas cuotas.

Traininggym

Por otro lado, y para intentar paliar un poco los inconvenientes de esta cuarentena, recordaros que hemos puesto de manera gratuita a través de nuestra aplicación de entrenamiento Trainingym, la posibilidad de realizar clases virtuales desde vuestro domicilio y así poder estar un poco mas activos, allí encontrareis mas de 350 clases, Tonificación, Yoga, Pilates, HIIT, Ciclo indoor… entre otras.

Contacto con los gimnasios

Por ultimo informaros que los teléfonos de los centros no están operativos en estos momentos, para cualquier consulta la podéis hacer a través del email  info@baigym.com.

¡Cuidaros mucho y nos vemos a la vuelta!