Consejos de verano de nuestra nutricionista


Josune Ciriza, nutricionista de nuestro centro te ofrece una serie de consejos para que cuides tu alimentación este verano:

1. HIDRATATE con AGUA. Sí, no nos engañemos la cervecita no nos quita la sed. El mejor remedio es beber agua. Podemos acompañarla con una rodajita de limón, infusionarla con cereza (pinchadas con un palillo para que desprendan más su sabor), con naranja, albaricoque, kiwi, frambuesas…

2. Tentempiés. Muchas veces pasamos toda la mañana en la playa y cuando nos ponemos delante del plato devoramos!! Vamos a acostumbrarnos a llevar fruta y frutos secos siempre con nosotros. Y si algún día nos apetecen unas tapitas, elegiremos mejillones al vapor, caracolillos, gambitas, almejas, sepia a la plancha…Evitemos frituras y salsas.

3. Verduras y hortalizas SIEMPRE. Deben ser la base de nuestra alimentación. Acompaña la paella, la pasta, carnes y pescados con unas buenas ensaladas de tomate con aguacate, rúcula y cebolleta, parrilladas de verduras, gazpacho…

4. Mantente ACTIVO. Vayas donde vayas reserva tu momento para realizar actividad física, la que más te guste, te sentirás mejor y no perderás la rutina que has creado durante el año. En la playa, en la montaña, en BaiGym!!!


Deja un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.