Fantástica Master Class de Zumba y Yogafit en el Centro Comercial Bidarte


Hace pocas fechas celebramos unas Master Class de Zumba y Yogafit en el Centro Comercial Bidarte en las que nos dimos cita un montón de gente con ganas de divertirnos, socializar y quemar calorías. Ni qué decir tiene que fue una experiencia fantástica en la que disfrutamos muchísimo, como puedes ver en el vídeo.

El Zumba tiene su origen en Colombia y su práctica continuada aporta innumerables beneficios; ayuda a mantener el cuerpo saludable y a fortalecer y flexibilizar los músculos a través de movimientos de baile combinados con rutinas aeróbicas. El Zumba utiliza dentro de sus rutinas ritmos latinoamericanos como la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón  o la samba. Quien lo prueba, repite, os lo aseguramos.

Por su parte, en el Yogafit se combinan un gran número de ejercicios y posturas. Con estiramientos suaves y respiración como base, el Yogafit te ayudará a mejorar la flexibilidad y el equilibrio y la agilidad. ¡Se puede practicar a cualquier edad!. Verás cómo con unas cuantas sesiones notas una mejoría espectacular en tu estado físico, tonificas y liberas ansiedad y estrés.

Ya has visto cómo se practican estas entretenidísimas y divertidas disciplinas que tantos beneficios aportan. ¡Ahora solo hace falta que te animes!

¡Gracias a Centro Comercial Bidarte y Deusto Experience por vuestra colaboración!


Deja un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.