Se buscan participantes para un nuevo programa de TV


Desde la productora Globomedia nos han pedido ayuda a los responsables de Baigym, ya que están buscando gente para un nuevo programa de televisión que están preparando para Antena 3. El programa consistirá en un circuito de exigentes pruebas físicas, un formato muy extendido y popular en otros países.

Necesitan gente en buena forma física, a quien no le asusten los desafíos, con sentido del humor, competitivos, y que vayan a por todas y a superarse a ellos mismos. Vamos, que necesitan gente que viene a BaiGym!! 😉

Lo participantes deberán superar retos de agilidad, fuerza y destreza para llegar al reto final y hacerse con el GRAN PREMIO FINAL (aún no podemos desvelarlo pero será un premio importante). Los participantes han de ser mayores de edad, pero no hay límite respecto a ella.

Quienes queráis apuntaros al casting y participar solos, con vuestra familia, con los compañeros de gimnasio, amigos o pareja, podéis poneros en contacto escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: lauramarticazes@gmail.com o llamando al 651 385 222 (Laura).

¿Os animáis?


Deja un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.