Septiembre: el mes de los propósitos


Casi casi estamos ya todos de vuelta, volviendo a retomar horarios, poniéndonos al día en el trabajo, volviendo a las prisas y pensando en cómo bajar los kilos que las queridas vacaciones nos han regalado 😉

Mucho se aferrarán a la dieta detox de la revista de turno, de la famosa de turno, otros a la dieta de la vecina del 5º que se ha quedado estupenda en dos meses!! Y otros se decantarán por la dieta depurativa del hígado porque la Aste Nagusia ha sido un descontrol.

Pero, ¿sabéis quienes conseguirán de verdad su objetivo?

LOS QUE RETOMEN O INICIEN CAMBIOS EN SUS HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN Y EJERCICIO

La solución no está en beber caldo depurativo, comer alcachofas hasta aburrirte ó comer piña hasta que te duela la lengua.

¡OLVIDATE DE LAS DIETAS!

LA SOLUCIÓN ESTA EN CAMBIAR TUS HÁBITOS PARA SIEMPRE

Nuestro organismo no necesita depurarse porque nuestro hígado y riñones lo hacen por nosotros estupendamente.

APRENDER A COMER es la clave para conseguir tener un buen estado de salud, una buena calidad de vida, no es simplemente bajar unos kilos es pensar en tu salud presente y futura.

Planifica tu menú, dedícate un rato para organiza , confeccionar un menú saludable y de esa planificación sacarás tu lista de la compra.

Confía en ti mismo. Sí se puede y si necesitas ayuda busca un dietista-nutricionista para que te acompañe, te ayude y te enseñe. Comer sano no es aburrido lo aburrido es sentirte mal cada vez que comes.

¡Nos vemos todos los miércoles en Baigym!

Josune Ciriza
Dietista-Nutricionista


Deja un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.